LE PEGAN DE NUEVO A CHIMEX; JEFES VIENE DE ATRAS Y SE IMPONE A LA BENITO.

por

22 febrero, 2016

COMERCIAL15

www.beisbolcuauhtemoc.com.- Dentro de los resultados del grupo de los Nones de la Liga Comercial, el conjunto de MMAC Bats le dio su segunda derrota consecutiva al conjunto de Chimex por pizarra final de 5-1, teniendo gran actuación Tony Muñoz y pierde el juego Edgar Hernández.

 

En otro de los resultados, el conjunto de los Jefes vino de atrás de la novena entrada y le saco el juego al conjunto de la Benito 8-7, destacando doblete productor de Edgar García,  gana el juego Sergio Castillo y pierde el encuentro Enrique Méndez.

 

Súper González,  se impuso 11-10 sobre el conjunto de Leoni Cable, llevándose la victoria Iván Orduño, mientras que Dental Cuauhtémoc le pego a 6-4 a Decoraciones, gana el juego Isis Portillo y pierde Rene Rivera.

 

Por ultimo el conjunto de Siscom, le aplico el K.O. a el conjunto de los Scout Jr, destacando por los ganadores Eduardo Ochoa de 4-4.

 

Información por Jaime Rivera Jr.

 

Notas Relacionadas

DESTRUYEN MAS PLANTIOS

DESTRUYEN MAS PLANTIOS

Ubicaron otros cuatro plantíos y 13 tendederos para secado de la droga en Cañón la Sierrita, rumbo a NamiquipaAl...