Pedro Enríquez / El Cierre
La lanzadora de Chihuahua “A”, Karina Martínez tuvo una noche inspirada, al apuntarse juego sin hit ni carrera en el triunfo de la escuadra local 15-0 en cuatro entradas ante el equipo Sinaloa “B”, en el último encuentro de la ronda regular del Campeonato Nacional de Softbol Femenil de Primera Fuerza.
A Martínez sólo se le embasaron dos rivales, ambas en la tercera entrada, debido a base por bolas; a cambio, retiró a cinco por la vía del ponche.
El respaldo ofensivo que el equipo Chihuahua “A” dio a Karina inició en la segunda entrada con siete carreras, aumentando seis más en el tercero y las últimas dos en el cuarto rollo.
Al bat por las de casa, Lucy Martínez e Isabel Martínez conectaron de 3-2; Mirta Rey de 4-2.
Con este resultado, Chihuahua “A” colocó sus números en 2 ganados y 1 perdido, calificando a la fase de play off en segundo lugar del Grupo “B”.
Previamente, en partido que se celebró en el campo Luis Fuentes Molinar, el equipo Chihuahua “B” derrotó 9-2 a Durango, completando marca de 2 triunfos y 1 derrota, lo que le alcanzó para terminar en el primer sitio del Grupo “C”, superando por diferencia de carreras recibidas a Sinaloa “A” y Sonora “A”, en un triple empate.
En este partido, la juarense Idaly Moncayo fue la ganadora, superando a Sarahí Ruiz. Al bat por las locales, Isamar Galván dio de 4-3, Denisse Medina de 3-3 y Jéssica Díaz de 3-2.




