www.beisbolcuauhtemoc.com.- Dentro del primer juego entre Cazadores de San Juanito e Industriales de Anáhuac, se presento un hecho lamentable, ya que hubo una bronca entre ambos equipos, incluso civiles participaron en la riña campal.
El hecho, se presento luego de la salida del lanzador Abraham Félix, quien se hizo de palabras con parte de la gente de Anáhuac, lo que ocasiono que se vaciaran las bancas para luego liarse a golpes; En el pleito, también se ven involucradas personas ajenas a los equipos quienes fueron parte también de la gresca.
En el reporte de la serie, entre la gente que salió expulsada fueron el lanzador Abraham Félix, Ferreiro y Jonathan Baray por Cazadores, mientras que por Industriales se fueron Jose Uribe y el “Shampoo” Enrique Rodríguez.
El último hecho registrado de una bronca entre dos equipos en el regional, se presento también en Anáhuac en la temporada 2014 entre los conjuntos de Teporakas y Monchitos.
Las sanciones a estas personas, se verán esta tarde en la reunión de la Sexta Zona encabeza por su presidente Guadalupe Montes.





