La soprano Liliana Arreola ofrece concierto en su tierra: Cuauhtémoc

21 mayo, 2023

 

 

 

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Desde 2011 Liliana Arreola radica en Viena, Austria, donde desarrolla una carrera como cantante soprano. Es originaria de Cuauhtémoc y regresó a su tierra en el marco del Trigésimo Festival de las Tres Culturas, para ofrecer un maravilloso concierto.
“Perlas de la música, un viaje por Europa y Latinoamérica” es el título del repertorio que ofreció, donde estuvo acompañada del Dueto Arza, integrado por Julián Arreola y Jaime Zamarrón. Con el piano participó Armando Tarango.
En el evento realizado en el Teatro de Cámara, la soprano Liliana Arreola deleitó al público con piezas operísticas españolas de opereta, música mexicana y lantinoamericana, en un recorrido de más de diez compositores, desde Mozart hasta José Alfredo Jiménez.
Liliana Arreola estudió canto y piano en el Conservatorio de Música de Chihuahua, danza folklórica en la Universidad Autónoma de Chihuahua, y finalizó sus estudios de canto en el Conservatorio de Música y Arte Dramático, en Viena, Austria.
Su trabajo como cantante se ha realizado en diversos ensambles, coros, asociaciones musicales e instituciones culturales en México y Europa. En su repertorio, ha trabajado en opera, opereta, zarzuela, música de cámara, música sacra, canciones de concierto y música contemporánea.

Notas Relacionadas

ROBAN 55 MIL PESOS DE NEGOCIO

ROBAN 55 MIL PESOS DE NEGOCIO

Ladrones se llevan fuerte cantidad de dinero el evento ocurrió la noche del viernes 25 de octubre, en el...

HISTORIA DE VIDA

HISTORIA DE VIDA

Por: Efrén Chavira González Cuauhtémoc, Chih.- Entrenador, boxeador profesional Dany Méndez Torres, una Historia de...