La Policía de Vialidad y Tránsito de Anáhuac, informó que a las 16:00 horas del 07 de octubre, se reportó un accidente en el kilómetro 54+200 de la carretera San Andrés a Anáhuac.
Era un vehículo tipo sedán, marca Dodge, Attitude, modelo 2017, color gris, con placas del estado de Chihuahua ECU-928-A, guiado por Luis Aarón C.M., de 25 años de edad, el cual estaba visiblemente ebrio.
Iba acompañado por los ciudadanos: Fernando José P.C., de 23 años de edad, Leo Elit C.E., de 32, Enrique C.R., de 39 y Noé E.G., de 37. Todos resultaron ilesos.
El conductor fue llevado a la comandancia local en donde se le aplicó un examen de alcoholemia, arrojando tercer grado de ebriedad.
El accidente sucedió debido a la falta de precaución y ebriedad por parte del conductor, el cual venía transitando en sentido de noreste a suroeste, cuando al tomar una curva perdió el control, saliendo de la cinta de rodamiento.
Se estimaron daños en 50 mil pesos. El vehículo fue ingresado al corralón de grúas Corral. Cabe mencionar que el automóvil había sido colocado sobre su propio eje por parte de los tripulantes.
VINCULAN A HOMICIDA
El imputado fue detenido por faltas administrativa y ahora enfrentará su situación jurídica bajo la medida cautelar de...




