Cuauhtémoc, Chih.- Con el propósito de contribuir al cuidado de los espacios públicos y generar conciencia sobre la importancia de un entorno limpio y seguro, jóvenes del programa WATT llevaron a cabo una jornada de limpieza en parques de la colonia Albaterra, retirando basura y desechos acumulados.
Durante la actividad, los participantes expresaron su tristeza y molestia, señalando que es preocupante el hecho de que algunas personas continúen arrojando basura en la vía pública, parques y jardines, afectando el medio ambiente y el bienestar común.
Manifestaron que la ciudadanía debe asumir la responsabilidad de cumplir con los reglamentos y proteger las zonas comunes, ya que un parque o una calle en mal estado no es segura para nadie, especialmente para niñas, niños y jóvenes que requieren de lugares dignos para su convivencia, recreación y desarrollo.
En esta labor social, los jóvenes fueron acompañados por personal de Programas Preventivos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y contaron con material y limpieza por parte de Servicios Públicos Municipales.
HALLAN FEMINA MUERTA EN DEBAJO DE PUENTE
Cuauhtémoc, Chih.– La noche del 22 de diciembre, una mujer fue localizada sin vida debajo del paso a desnivel, en el...




