Cuauhtémoc.- Rechaza cabildo la propuesta presentada por Ericka Gutiérrez Vázquez, propietaria de Zoo Casa de Perritos para poner en sus manos la dirección del Centro Antirrábico de Cuauhtémoc.
La solicitud fue presentada por la creadora del albergue para perros y gatos con el fin de que se le conceda hacerse cargo del centro y cambiar su giro, de manera que sea un centro de adopción de animales, en vez de un lugar de matanza.
El cuerpo de regidores afirmó que debido a lo que marca la ley, un centro antirrábico propiedad del municipio no debe dejarse en manos de particulares y que en todo caso, deberá solicitar un convenio de colaboración a la administración próxima.
En caso de que se delegara esta responsabilidad a un ciudadano o asociación, esto tendría que hacerse por medio de una concesión.




