La Policía Municipal, dio a conocer que se reportó un caso de posible abuso sexual en contra de una menor de edad, a las 03:09 horas del 25 de diciembre, en hechos ocurridos en un domicilio del sector de Granjas Familiares.
El reporte se hizo desde la avenida Agustín Melgar y Allende, en donde la madre de la posible víctima, pidió ayuda a la Policía Municipal.
En el lugar fue entrevistada una mujer de 30 años, quien manifestó que cerca de las nueve de la noche del 24 de diciembre, acudió a la casa de su hermana en esta colonia, para celebrar la Nochebuena y reunirse con la mayor parte de su familia.
Expresó que sus hijas, dos menores de edad, de 14 y 11 años, se fueron a dormir a la casa de su hermano (hombre de 25 años de edad), la cual está dentro del mismo terreno donde se desarrollaba la fiesta.
A las 03:00 horas, la niña de 11 años, salió corriendo del cuarto hasta la casa en donde se realizaba el festejo y expresó que su hermana mayor y el tío, estaban discutiendo porque le había realizado tocamientos indebidos.
La mujer tomó a sus hijas y se retiró hasta la zona centro en donde presentó el reporte.
La menor y su madre, fueron llevadas a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente para presentar la denuncia correspondiente.
Los agentes se trasladaron al sector de Granjas Familiares en donde procedieron a asegurar al señalado como posible responsable, dando lectura a sus derechos y siendo trasladado al Centro Municipal de Detención en donde se hizo la valoración médica y posteriormente, se puso a disposición de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.
INCENDIO EN TIERRA NUEVA UNA PERSONA LESIONADA
La mañana del 10 de diciembre de 2025, la Dirección de Seguridad Pública Municipal atendió un reporte de incendio en...




