Mazatlán, Sinaloa. 12 de Septiembre de 2013.- Con la presencia de un nutrido y entusiasta grupo de jugadores y cuerpo técnico, los Venados de Mazatlán iniciaron este jueves su trabajo oficial de pretemporada, rumbo a la campaña regular que comienza el día 12 de octubre en el Estadio Teodoro Mariscal.
El manager de la escuadra roja Alfonso “Houston” Jiménez dirigió los entrenamientos desde el primer día, contento de encontrar al total de peloteros con gran disposición y entusiasmo por ponerse en forma de la mejor manera posible, y tener un lugar en el roster de elementos que inicie la temporada regular.
El dirigente preparó de inicio una plática de bienvenida al total del grupo, invitándoles a trabajar fuerte desde la pretemporada en bien propio del jugador y de la organización. Jiménez presentó a los integrantes del cuerpo técnico ante los jugadores, todo esto rodeado de un gran ambiente de trabajo y compañerismo.
Fundamentos básicos y acondicionamiento físico fueron el común denominador de esta primera práctica, en donde elementos como Mario Iván Santana, Walter Ibarra, Issmael Salas, Oswaldo Morejón, Iván Terrazas, Alejandro Martínez, Miguel Ruíz y Erick Rodríguez, entre otros, entrenaron fuerte desde el primer día.
El trabajo principal de los lanzadores dirigida por Héctor Fajardo consistió en ejercicios de fuerza en piernas y condición física, preparando el camino de sesiones de bullpen que iniciarán en los días próximos.
En tanto que los jugadores de posición realizaron práctica de fildeo y sesión de bateo bajo la mirada atenta del nuevo coach de bateadores, Pedro Castellano.
La novedad en el primer día de prácticas fue la llegada del agente libre estadounidense Jeremy Acey, jardinero que viene invitado por el equipo fuera de roster.




