Cuauhtémoc.- Inicio el operativo “Navidad Blanca y Segura 2013” en el entronque de la carretera a Álvaro Obregón. El alcalde hizo la primera entrega de los trípticos que contienen la información preventiva.
A las 11 de la mañana se dieron cita los funcionarios involucrados con el operativo, que tendrá el objetivo de vigilar las zonas de mayor tráfico durante la temporada invernal para auxiliar a las personas que requieran asesoría, información turística, tengas fallas en sus autos o requieran atención médica. Además se hizo una recomendación especial a las autoridades para que atiendan a los paisanos que vuelven a su tierra durante esta temporada.
El alcalde, en su discurso, comentó que no habrá carretera segura si en los conductores no cabe la prudencia y el respeto a las normas, así como al resto de los conductores, por ello pidió a las personas que visitan la ciudad, que manejen responsablemente y que no combinen alcohol o drogas con el volante.
Luis Alberto Chapa Zamarrón, jefe del departamento de Vialidad y Tránsito dijo que la coordinación con el ejército, la policía ministerial y la policía municipal, así como con autoridades de otros municipios como Namiquipa, Bachiniva y Cusihuiriachi, permitirán actuar inmediatamente en cualquier emergencia, sin embargo, se hace un exhorto principalmente a los ciudadanos para que tomen medidas de precaución.





