Cuauhtémoc.- La octava Expo Venta Menonita fue inaugurada esta mañana con la presencia de autoridades estatales y municipales. Hasta el próximo sábado se exhibirán en las bodegas de Unipro los productos y servicios que distinguen a la comunidad. Este año, esperan una derrama económica de 6 millones de pesos.
Con una breve inauguración, música y exposiciones iniciaron las actividades de esta feria representativa de Cuauhtémoc, la cual ha generado enormes ganancias para sus comerciantes y por 8ª ocasión hace que esta región se reconozca incluso en la esfera nacional.
Bernardo Rempel, secretario del patronato de organización informó que este año se han incluido varias novedades como dividir cada una de las áreas, destinar un área amplia para comedor y permitir que se integren todos los interesados.
Son alrededor de 300 los expositores que participan, mismo que tienen además el claro objetivo de coadyuvar con la generación de empleos y utilizar estos 3 días para mejorar aspectos en sus empresas.
Durante 3 días, la expo abrirá desde las 9 de la mañana y permanecerán las actividades hasta que se retiren los clientes. Habrá exposiciones, conferencias y actividades artísticas.
El departamento municipal de Fomento Económico ratificó el apoyo del municipio a los expositores y organizadores y que esta actividad además de proyectar a la ciudad, genera vínculos con compradores foráneos y una importante derrama económica.





