INICIA FESTIVAL DE LAS TRES CULTURAS.

por

3 mayo, 2013

FEstivalInicia

La máxima fiesta cultural de Cuauhtémoc comienza la noche del sábado con la presentación de la exposición pictórica de Elizabeth Wiebe, titulada “porque lo traigo en la sangre”, un viaje retrospectivo a su infancia y sus orígenes menonitas a través de esta colección de 13 cuadros donde narra sus memorias y describe así, un a cultura.

En el teatro de Cámara a las ocho de la noche, dará comienzo la apertura oficial del festival con esta muestra, mientras que la ceremonia masiva tendrá lugar el próximo lunes 6 de mayo en las instalaciones del estado monumental.

Para quienes deseen asistir a la fiesta masiva del lunes en la que estarán presentes artistas variados como: La Mariposa de la Sierra, Rosita Quintana, Pancho Pantera, 8 segundos, Linderos del Norte y como estrella principal la Banda Jerez.

La entrada es libre pero se requiere de boleto los cuales se conseguirán en la dirección de Desarrollo Social a partir de las cinco de la tarde, en el estadio Monumental.

A partir de este día, habrá toda clase de espectáculos artísticos en la ciudad, la entrada es gratuita y autoridades invitaron a la población a consultar la cartelera, ya se en trípticos o en las distintas publicaciones que se hacen en medios de comunicación para conocer sobre los eventos que habrá en el XX festival de las Tres Culturas.

Notas Relacionadas