Anáhuac, Chih.- Otro jardín de niños cuenta con cocina-comedor y baños dignos gracias la intervención de la administración municipal, quien invierte en educación y mejoramiento de los planteles. Personal docente del kínder agradeció el recurso destinado para si institución.
Luego de meses de trabajo, finalmente se inauguró la cocina-comedor del kínder Enrique Pestalozzi, equipada con área de preparación de alimentos, que permite a los padres y maestros vigilar la alimentación de los niños y ofrecerles productos de calidad, elaborados con higiene.
En su mensaje, el alcalde mencionó que la administración a su cargo seguirá velando por el bienestar de los niños en las aulas y que estos tengan mejores condiciones en general. La cocina-comedor tuvo una inversión de 676 mil pesos y en los sanitarios se realizó una inversión de 400 mil pesos.
Los docentes dijeron que un gobierno comprometido con los niños crea mejores ciudadanos y que la calidad que los niños perciben en sus escuelas, la aplicarán también en su vida cotidiana.
La construcción del comedor se conectó con el resto de las instalaciones con banquetas y pasadores. La cocina cuenta con campana, extractor, fregador, iluminación además de mobiliario infantil. Se construyeron sanitarios para niños y niñas con un área de 40 metros cuadrados, tasas de uso para niños con discapacidad, lavamanos, y se cambió la red de drenaje y se entroncó a la calle principal de la sección municipal.





