Cuauhtémoc.- En la Escuela Primaria Sertoma se inauguró un domo que ofreció el alcalde Heliodoro Juárez González en una visita anterior. La directora del plantel agradeció la obra y dijo que durante 14 años, el plantel no tuvo inversión municipal.
Es esta una de las instituciones favorecidas por la administración municipal no sólo con este domo sino con cocina-comedor y distribución de uniformes, por lo que alumnos y maestros celebraron la atención que este gobierno ha puesto en mejorar las condiciones de los alumnos. La directora, Delia Ordóñez, tomó la palabra para reconocer que el alcalde ha cumplido con lo que ofreció y de la misma manera, lo hicieron los alumnos.
El domo escolar tuvo una inversión de 1 millón 107 mil pesos, de lo cual, la Fundación del Empresariado Chihuahuense aportó el 30 por ciento y el resto, la administración municipal.
En su mensaje, el alcalde dijo que brindar apoyo a las escuelas, es mejorar los caminos que recorrerán los futuros profesionistas de esta ciudad y que su escuela es siempre un recuerdo inolvidable, por ello, mejorar los planteles es sembrar y dar un impulso al autoestima de los estudiantes.
La alumna Hiromi Nevárez González, agradeció los beneficios que la escuela recibe y en nombre de sus compañeros, exhortó a los futuros gobiernos a continuar con el impulso a la educación.





