www.purobeisbol.mx/Por Carlos Torres
Contra su antiguo equipo, Padres de San Diego, Adrian González continua en ascenso en su ritmo bateador, en la parte alta de la cuarta entrada conectó sencillo y posteriomente anotó en cuadrangular de Juan Uribe.
El “Titán” se hizo sentir en la caja de bateo de nueva cuenta en la parte alta de la séptima, con su segundo imparable de la tarde, una línea al jardín izquierdo para enviar al plato a su compañero Carl Crawford. Con esto González llegó a seis carreras impulsadas en la temporada.
Al final la actuación del “Titán” fue en causa perdida, ya que los Dodgers fueron borrados por los Padres con pizarra de 9-3. En ese partido Luis “Cochito” Cruz se fue sin turno oficial al bat.
El regiomontano Édgar González actuó brevemente con los Azulejos de Toronto en el juego que perdió su equipo 7-3 contra los Tigres de Detroit.
Édgar González entró en una situación problemática, herededa por el lanzador Darren Oliver, con un tercio fuera y dos hombres en base para enfrentar al bateador emergente Matt Tuiasosopo, el del apellido raro le prendió la bola a González, fue una línea seca al jardín izquierdo, anotando Miguel Cabrera con la séptima carrera de los Tigres.
El pitcher mexicano sacó los siguientes outs con fly al left de Alex Avila y ponche tirándole a Jhonny Peralta.
Ramiro Peña se fue de 1-0 con los Bravos de Atlanta que derrotaron 3-2 a los Marlines de Miami.



