HOY. TRYOUTS DE DIABLOS ROJOS DEL MEXICO EN EL MONUMENTAL ‘LOCO’ RENTERIA.

por

24 junio, 2014

403524_185749658212923_1534415002_n

www.beisbolcuauhtemoc.com.- El día de hoy, en el estadio Monumental ‘Loco’ Rentería, los buscadores de talento del equipo Diablos Rojos del México, tendrán Tryouts, para niños de 14 años en adelante, esto a partir de las 16 horas.

 

El equipo de Diablos, a puesto el ojo en la ciudad de Cuauhtémoc con algunos peloteros, tal es el caso de Rigo Ortiz y Arturo González, quienes ya han asistido a sus campamentos de entrenamiento.

 

Esta tarde, en punto de las 4 de la tarde, los buscadores estarán checando a los peloteros de la región de la manzana, tratando de encontrar material que les sirva para su academia.

 

Notas Relacionadas

LOLO MENDIVIL

LOLO MENDIVIL

JOSÉ DOLORES “LOLO”MENDIVIL….UN ABRAZO HASTA EL CIELO EN TU CUARTO AÑO DE PARTIDA…SIEMPRE SE TE RECUERDA