HOY EN EL FIGUEROA OAXACA JUEGO DE PRETEMPORADA 2022

por

12 febrero, 2022

 

 

 

WWWBESBOLCUAHTEMOC.NET.- En El Valle del Papigochi, también se enrolaran en juego de preparación  los Teporakas 2022 y Semilleros de Cuauhtémoc. La cita  a las 2 de la tarde  en el majestuoso estadio “José Figueroa Oaxaca”

Los Aborígenes de la mano de Rogelio Rivera Alonso  tienen en sus Filas a Fernando Burgueño Daniel Brito, Arturo Cota, Miguel Olea,  Luis Mario  Ríos, Iván Hernández,  Rogelio Gándara, Alejandro  Flores, Raudel Meraz, Mario Rivas,  Andrés Pérez, Marcos Murillo,   Dago Rodríguez, José Molina, Jonathan Portillo.

 

Los Menonitas de Semilleros  con manager de  grueso calibre  a  Heriberto “Chapo” Salas las cartas que presenta; debutó en 1994 con Unión Laguna como parador en corto, jugó también para los equipos de Campeche, Yucatán, Tabasco, Cancún, Monterrey, Tijuana y Nuevo Laredo y Saraperos de Saltillo.

En el Pacifico, perteneció 9 años al equipo de Algodoneros de Guasave, fue un año a las Águilas de Mexicali y un año a Yaquis de Obregón.

 

De los seleccionados aparecen en el roster; Willy Peter,  con Carlos “Hulk” Díaz, Felipe Acosta, Carlos meraz, Uriel Díaz, Cesar Colmenero,  Gustavo Iván Ruiz receptor  viene de la   Soledad de Doblado Veracruz, perteneciente a equipos como Charros de Jalisco y Mariachis de Guadalajara

 

Notas Relacionadas

EQUIPO 1969

EQUIPO 1969

Cuauhtémoc, Chih.- La emblemática camioneta de publicidad de la empresa refresquera PEPSI y el equipo de béisbol que...