Cuauhtémoc Chih.- Por la tarde llegara a a su fin las convivencias deportivas de la Veraneada 2012 organizada por Grupo Cuauhtémoc por el Deporte y El Heraldo Noreste. Más de 100 pequeños dirán adiós a sus tardes de diversión y esperar el regreso a clases con el firme propósito de continuar practicando el deporte.
Instructores y organizadores han preparado un cierre de alegría, que sea inolvidable para los niños y sus padres con el propósito de volver a encontrarse durante un año en las mismas instalaciones.
Los futuros deportistas durante 15 días aprendieron los secretos del beisbol, fútbol y basquetbol, todos entregados día con día, apoyados por sus padres quienes los llevaron a una sana diversión, aprovechando que no salieron de vacaciones.
La culminación, se ha preparado una ceremonia sencilla pero emotiva donde estarán autoridades deportivas, instructores y los festejados para decir adiós a una actividad que se ha realizado por cinco años con éxito. Las Instalaciones del Parque Monumental Manuel ‘Loco’ Renteria se vestirán de gala.




