Ricardo Espinoza | NorteDigital.- En su mensaje ante los diputados del Congreso local, el gobernador, César Duarte Jáquez, advirtió que en esta misma semana habrá cambios en su gabinete, en todos los niveles.
“Se los digo de frente, porque no han sido suficientes los esfuerzos de todos, de muchos han sido muy importantes, pero de otros, falta un mayor paso”, señaló.
Sostuvo que cada día es uno menos de gobierno y cada día merece Chihuahua que demos lo mejor para lograr este propósito, elevar la calidad de vida de los chihuahuenses, el compromiso y la pasión por Chihuahua.
Duarte Jáquez indicó que cuando llegaron al gobierno, no se vivía una dinámica normal, en tanto que se ha plantado el rumbo con infraestructura y salud, por lo que redoblar esfuerzos tiene que ver con un análisis de cada área, de su competencia, por lo que los cambios serán en primer, segundo, tercer nivel y de todos los niveles.
Esos ajustes, indicó, serán dados a conocer a lo largo de la semana.
Sin dar nombres de personas o áreas, manifestó que si se procede a realizar un recuento, en el interés de autocalificar su administración, hay avances sensibles pero falta redoblar el paso en la misma organización del gobierno, en el gasto y en circunstancias que permitan hacer más eficiente la administración pública.
El tema lo abordó el jefe del Ejecutivo estatal en su mensaje ante los legisladores durante la entrega de su informe y luego, amplió un poco en una rueda de prensa que ofreció al final.
Esos cambios o ajustes, los había mencionado desde antes de su informe, pero ahora, señaló que se irán dando a lo largo de esta misma semana.




