Por: Efrén Chavira González
Salvador “Chava” Villa Alcalde de Guerrero, reveló que los Guerrilleros de Tomochi subcampeones de la Liga Municipal de Béisbol, manifestaron la intensión de entrar al circuito Regional 2026, señaló que así se lo hicieron saber al concluir el campeonato el pasado fin de semana.
El presidente municipal de la región del Valle del Papigochi asistió el martes a la reunión informativa de la nueva Directiva de la Sexta Zona. Además de asegurar que Teporakas de Guerrero y Rieleros de la Junta están listos, aprovecho para felicitar a Luis Pérez y colaboradores con su nueva encomienda por el béisbol de la Región y de Manzaneros.
El Edil indicó que la casa de Teporakas se acaba de remodelar; cuenta con techado y nueva pizarra, en Tomnchi están estrenando Estadio así que estarán en condiciones como marco al béisbol de primera fuerza.




