BEISBOL CUAUHTEMOC.NET.- Daniel “Caballo” Andana, pelotero de poder con Rieleros y Manzaneros de los 80s pasa por situación precaria, su estado de salud es complicado, amigos, familiares llevan una serie de actividades para recaudar recursos para enviar a su la familia a Clovis, Nuevo México. A la causa se han sumado ex compañeros y asociaciones. Este fin de semana habrá vendimia para recabar fondos.
El querido deportista y ferrocarrilero en los últimos años ha luchado al máximo para enfrentar la Diabetes, el cuadro médico es grave, en estos momentos se encuentra en su hogar con su esposa e hijos. Los gastos se han elevado por este motivo sus hermanos, amigos se llevan la venta de productos. En las calles 23 y ferrocarril numero 2323; viernes la venta de gorditas de maíz a partir desde las 13:00, sábado rosca de frutos secos, domingo 16 de agosto hamburguesas exhortan a quien desee aportar llamar al cel.- 625-146-86-46.
Daniel Andana, se recuerda sus estacazos con Rieleros, y Manzaneros al lado de grandes jugadores de la época. su ingreso al beisbol de primera fuera al finalizar la década de los 70 en los ochenta con el equipo grande de la Sexta Zona. foto LAS DOS CARAS DEL DEPORTE.