LCC Pedro Enríquez
Un rally de cinco carreras en la misma primera entrada, marcó el rumbo del juego que al final ganó el Claustro Universitario de Chihuahua 10-0, por nocaut en siete entradas sobre Máquinas de Bateo El Swing Perfecto, para seguir en la pelea por el lugar de honor en l tabla de posiciones, durante la décima jornada del torneo invernal “Amado Moriel Tarín” de la Liga Municipal de Beisbol.
El partido, con sede en el Estadio Monumental Chihuahua, tuvo una sola cara, al despertar el bateo del Claustro, atacando temprano la serpentina del abridor Osvaldo Salazar, quien cargó con la derrota en cinco episodios, lapso en que recibió ocho anotaciones, siendo relevado por Annuar Puente y Daniel González, de forma respectiva.
Por el Claustro inició Ismael Barrón, quien mantuvo el cero en seis episodios, para que en el séptimo llegara el novato zurdo José Luis Quiñones a sostener la blanqueada.
La ofensiva del Claustro estuvo encabezada por Miguel Holguín, quien en cuatro turnos oficiales conectó tres imparables, al igual de Houston Alfonso Jiménez y Jorge Aviña pegó de 3-2. Cada uno de los tres produjo par de carreras.
Con este resultado, el Claustro Universitario de Chihuahua colocó sus números en 6 ganados y 4 perdidos, sumando la segunda victoria al hilo, luego de que perdiera en tres ocasiones de forma consecutiva.
El domingo, en juego de la jornada once, el Claustro enfrentará a los reforzados Borregos del Tec de Monterrey, a las 14:00 horas, volviendo al escenario tradicional, el estadio Manuel L. Almanza.