
Teporakas termino el rol regular con embajador en el departamento de Pitcheo; Rogelio Gándara, en salvamentos se consolida Fernando Burgueño; Cazadores con Daniel Valdez el mejor en chocolates, Dispersora Andrés Vizcarra en cuadrangulares, de Semilleros se hacen notar con Julio Rivera – refuerzo de Guerrero- líder en producidas; Carlos Gutiérrez como el Novato sensación y en base robadas Rieleros de la Junta con Hugo Caro.
Rogelio “La Menona” Gándara, de los Teporakas de Guerrero, es el Campeón en efectividad con 1.08 en carreras limpias admitidas y líder en ganados y perdidos con récord de 4-0.
Daniel Valdez de los Cazadores de San Juanito, retiro a 47 enemigos por la vía del ponche, para acreditarse como el líder en este departamento.
Fernando Burgueño de los Teporakas de Guerrero, es el líder de salvamentos en el Campeonato Regional de la Sexta Zona con 5 juegos salvados.
Andrés Vizcarra del equipo de Dispersora Menonita, es el líder en cuadrangulares del Campeonato Regional de la Sexta Zona con 5.
El jugador Julio Rivera de los Semilleros de Cuauhtémoc, es el Campeón de Carreras Producidas del Campeonato Regional de la Sexta Zona con 22.
Hugo Caro de Rieleros de la Junta, es el Campeón de Bases Robadas en el Campeonato Regional de la Sexta Zona
Carlos Gutiérrez del equipo de Semilleros, se consolida como el jugador Menor del Año en el Campeonato Regional de la Sexta Zona, al tener el mejor porcentaje de bateo con 0.409 entre los jugadores de su status.



