Cd Cuauhtémoc Chih.- La triunfadora Karina Domínguez Pompa, integrante de la selección mexicana de Básquetbol Octavo Grado en la categoría Pasarela, contribuye para ganar por marcador de 52 a 29 a Estados Unidos la final de la YBOA (Youth Basketball Of América) en Orlando Florida.
Karina titular del plantel Azteca, feliz por el logro agradeció a su maestro a Moncho Quezada parte fundamental de su formación expresó vía telefonía que comparte su actuación además de a su familia quienes siempre la han apoyado.
La joven basquetbolista suma a su trayectoria una actuación importantes espera poder cumplir con sus futuras actuaciones en la duela, en esta como en tras ocasiones puso en alto el nombre de Cuauhtémoc y su escuela Tigres quienes la esperan para el Festejo.
Una tigresa que había dado prueba de su habilidad para jugar el deporte Ráfaga en un torneo de El Paso Texas, obtuvo el reconocimiento como la mejor, actividad en la que sacaron plata para Cuauhtémoc.
La medalla como campeona con México en Estados Unidos se suma a a cosecha de más de 20 medallas, infinidad de reconocimientos de instituciones, lo más reciente la presea a la Mejor deportista en Básquetbol, premio que otorga el Municipio de Cuauhtémoc.





