Aficionados y equipos de la Liga Otoñal en Madera, llevaron acabo un juego en honor a Alan Ríos Márquez, quien perdiera la vida en cumplimiento de su deber un enfrenamiento en Camargo, en la campaña 2012, vistió la camiseta de Venados en el máximo circuito estatal de primera fuerza.
Se recuerda a Alan Servando, como integrante de la selección de Madera, Venados campeones de 1999 cuando se desempeño como batboy de los serranos, pasando a la historia deportiva del mejor beisbol del Estado de Chihuahua.
En la ceremonia estuvieron presentes familiares y amigos del pelotero, los protagonistas dedicaron el juego en su memoria, en una ceremonia emotiva para recordaron al amigo, al profesionista y deportista.
El pasado 25 de septiembre, Alan Ríos Marques cayó abatido por las balas cuando cumplía su labor a favor de la justicia y tranquilidad de la sociedad, profesionista que siempre dio lo mejor, se preparó en la especialidad de criminología, alternando su labor como ministerial con la del beisbol.



