www.beisbolcuauhtemoc.com.- ¡Muerto el rey, viva el nuevo rey!, ayer el conjunto de Fast Trucking se corono campeón de la Liga Comercial de Beisbol, al imponerse al conjunto de Optica Megavision en dos partidos, quitándole la corona que habían conseguido la temporada pasada.
El conjunto de Fast Trucking, quien había sido el mejor conjunto del rol regular, hizo bueno los pronósticos, y en dos juegos muy cerrados, los cuales se decidieron hasta el ultimo momento, lograron levantar el trofeo que los acredita como los numero uno de esta edición de la Liga Comercial.
El sábado, ante una excelente asistencia al estadio Monumental, los dirigidos por Francisco Hernández Jr, de la mano de Edgar García, quien lanzo las 9 entradas, salieron adelante en el primer choque 5-3, destacando cuadrangular con dos a bordo de Luis Talavera, el pitcher derrotado fue Sergio Castillo.
Para el segundo partido, en un encuentro de volteretas, el conjunto de Megavision se levanto de una desventaja de 7-3, para darle la vuelta al marcador 8-7, de nuevo Trucking empato la contienda a 8 y después se fue arriba con unas mas para estar 9-8, la Optica no bajo los brazos y volvió a emparejar los cartones a 9.
Llego la novena entrada, y con corredores en segunda y tercera de Trucking, salió imparable al derecho entrando las carreras 10 y 11, para así poner el encuentro 11-9 a su favor.
Con corredor en primera y dos out, Luis Carlos Flores, conecto línea al jardín izquierdo para ser el out 27, y darle paso al festejo del conjunto de Fast Trucking.
En la premiación, Edgar García y Luis Talavera se les entrego el trofeo de jugadores mas valiosos, así como al subcampeón Óptica Megavision y al nuevo campeón Fast Trucking.





