EXTIENDEN EL NO COBRO DE ESTACIONÓMETROS HASTA 18 DE MAYO

por

7 mayo, 2020

 

Con la probabilidad de que las dependencias de Gobierno Municipal regresen a sus labores después de la cuarentena, específicamente el Consejo de Estacionómetros iniciaría sus labores de manera normal, lo que comprende el cobro de los parquímetros, según lo informó el Gerente del descentralizado Armando Hernández García.
A petición del Presidente Municipal Romeo Antonio Morales Esponda, se canceló el cobro de estacionometros por motivo de la pandemia causada por el Covid-19, hasta el 30 de abril, y se determinó extenderlo hasta que se reanuden poco a poco las actividades.
Hernández García dijo que el personal del descentralizado se encuentra en cuarentena por cuestión preventiva y que es probable que el Alcalde de la instrucción de que se puedan reintegrar a su labor cotidiana a partir del 18 de mayo, de ser así, esa fecha seguirán con el cobro normal, y en caso de que se extienda se informará de manera oportuna.

Notas Relacionadas

¡ARRANCA LA TEMPORADA 2026!

¡ARRANCA LA TEMPORADA 2026!

El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte del Gobierno Municipal de Cuauhtémoc informa a la ciudadanía que...