Extienden convocatorias para becas a adultos mayores y personas con discapacidad, en Cuauhtémoc

por

28 febrero, 2023

 

 

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El presidente municipal Beto Pérez informó que la Dirección de Desarrollo Social amplió los plazos de las convocatorias para los programas de becas a adultos mayores y personas con discapacidad.
La fecha límite es el tres de marzo, y se pide a las personas interesadas presentar su documentación en las oficinas de la dirección ubicadas en la planta baja de la Presidencia Municipal, en un horario de 9:00 a 14:00 horas.
También pueden acudir a los centros comunitarios Reforma, en la Cuarta y Sinaloa; Tierra Nueva, 92 y Privada de Moctezuma; y Emiliano Zapata, Periférico y Privada de Chamizal.
El apoyo en ambas becas es de 750 pesos mensuales.
Cabe mencionar que el padrón de beneficiarios se publicará la última semana del mes de marzo, en la página oficial municipiocuauhtemoc.gob.mx, en los centros comunitarios y la oficina de programas sociales.
Los requisitos para la beca adulto mayor son: credencial de elector; tener entre 60 y 64 años y seis meses de edad; CURP; copia de comprobante de domicilio no mayor a tres meses; estudio socioeconómico realizado por Desarrollo Social; y carta solicitud de apoyo a adulto mayor.

Los requisitos para la beca a persona con discapacidad son: credencial de elector; CURP; copia de comprobante de domicilio no mayor a tres meses; certificado de discapacidad permanente emitido por el sector salud, copia de credencial de discapacidad; estudio socioeconómico realizado por Desarrollo Social; y carta de solicitud de apoyo a persona con discapacidad.

Notas Relacionadas

A LA CARCEL POR ROBAR MOTOS

A LA CARCEL POR ROBAR MOTOS

Cuauhtémoc, Chih.- La Fiscalía de Distrito Zona Occidente, obtuvo en un procedimiento especial abreviado, una...