Cuauhtémoc.- Recomienda Seguridad Pública Municipal mantener la tranquilidad en festividades del 10 de mayo. Para lograrla, la dependencia ha establecido operativos y actividades de vigilancia así como un horario específico para las serenatas.
Informó el jefe de área, Jesús Gutiérrez Trujano, que los agentes policiacos están listos para vigilar durante esta noche a quienes lleven serenata a sus madres, a fin de evitar que haya accidentes y que se violen las reglas que se han establecido por el municipio.
Los permisos para serenatas serán otorgados de manera gratuita, sin embargo el horario deberá ser de 11 de la noche hoy 9 de mayo a las 4 horas del 10 de mayo.
Quienes no se sujeten a este horario, ni cuenten con permiso, se arriesgarán a la llamada de atención de Seguridad Pública y en caso de actos de vandalismo o ingesta de alcohol, se aplicarán sanciones o se procederá a la detención.
Gutiérrez Trujano recomendó sobre todo, que no se den preocupaciones a las madres de familia, pues se trata de hacerles un bello obsequio y una manifestación de agradecimiento y amor.





