Cuauhtémoc Chih.- Hay interés de peloteros de ingresar al beisbol de la decima zona, tierra de Venados, otros, confirman su regreso para la próxima campaña 2013. Se trabaja para adquirir refuerzos de Mazatlán y de otras entidades de la Costa, afirma, Alejandro García, el jerarca del beisbol de primera fuerza de Madera.
El presidente de la zona de Venados, lamento el deceso de Alan Servando Ríos Márquez, quien vistiera el uniforma de la Madera, y de manera dramática perdiera la vida en un enfrentamiento con sujetos de la delincuencia en su labor como ministerial. El directivo comentó que se solicitara a la Liga Chihuahua, que el circuito del próximo año, en su honor lleve el nombre de quien en 1999, participó como batboy de los campeones Venados.
Prematuro al igual que otras regiones hablar de salida o ingreso de jugadores, habrá que espera a que concluya el nacional y el llamado de los jerarcas del beisbol organizado de Chihuahua para analizar modalidades y refrendar los compromisos con el mejor beisbol del Estado Grande.





