www.beisbolcuauhtemoc.com.- A Raíz de que al día se reportan hasta 8 denuncias de contenedores incendiados, el departamento de servicios públicos pide a la población no depositen brazas o ceniza en los mismos. El jefe de área Jesús Chávez Campuzano, invita los responsables apagar los rescoldos para evitar se quemen los depósitos, que significa una perdida importante para el Municipio.
Incluso, ejemplificó que un camión recolector que se incendió tras vaciar contenedores con rescoldos, poniendo en riesgo la vida de los empleados de este departamento que tuvieron que vaciar el camión a un costado de la carretera, apagarla, traer maquinaria para limpiar y terminar con su recorrido.
Chávez Campuzano afirmó que los contenedores incendiados requieren además de un tratamiento posterior, pues deben volverse a pintar y rehabilitar, es por ello que reiteró su llamado a la comunidad para que hagan buen uso de los recursos públicos y pidió que las brasas de los calefactores de leña sean apagadas correctamente antes de verterlas en un depósito de Servicios Públicos.





