WWWBEISBOLCUAHTEMOC.NET.- Desde su arribo al Béisbol de primera fuerza. El Orgullo de Anáhuac, a pesar de no tener continuidad en el plantel de Manzaneros se sigue consolidando entre la afición conocedora del rey de los Deportes. Humildad y amor al béisbol lo caracterizan, 2012 mejor novato roba bases con Manzaneros, tricampeón en Regional con Monchitos, ídolo en San Juanito con 3 vuelacercas en 2021, para el 2018 lamentó no haber sido parte del equipo campeón sin embargo confesó seguir trabajando y haciendo lo que es su pasión en el terreno de juego.
Luis Loera, en la actual temporada, fue llamado a Manzaneros al inicio de julio, para debutar en la serie contra Mineros de Parral, en su trayectoria; después de Monchitos en 2014 se va a Cazadores de San Juanito, donde siguió mostrando su calidad, este año fue el mejor con 3 vuelacercas.
2018 campeón con Rojo Gómez, jugo para cerveceros en Anáhuac y resultó campeón en juego e estrellas en Derby de cuadrangulares. Luis Loera el pasado domingo atizó cuadrangular con dos en base para prácticamente amarrar el triunfo 7-4 en 12 entradas, ganar la serie y meter a Manzaneros en la pelea del actual Circuito de primera fuerza 2021 “Federico Champion Flores”.