EX  EMPLEADO REALIZABA RETIROS Y COMPRAS CON TARJETA BANCARIA

12 agosto, 2025

Policía Municipal atiende reporte por posible abuso de confianza en la colonia Francisco Villa
Agentes de la Policía Municipal acudieron a un domicilio ubicado en las calles Leona Vicario y 41ª, en la colonia Francisco Villa, donde se reportó un presunto caso de abuso de confianza.
El afectado informó a los oficiales que alrededor de las 15:00 horas del 11 de agosto, notó la ausencia de una tarjeta bancaria tipo Spin, la cual había sido utilizada para realizar compras y retiros no autorizados. Tras verificar en los establecimientos señalados, se le proporcionaron grabaciones en las que se aprecia a un hombre, identificado como exempleado suyo, realizando dichas operaciones.
De acuerdo con el denunciante, el presunto responsable lo había visitado poco antes en su taller y conocía el número de identificación personal (PIN) de la tarjeta.
Los oficiales elaboraron las actas correspondientes y orientaron al afectado para que ratificara su denuncia formal ante la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, a fin de que se realicen las investigaciones pertinentes.

Notas Relacionadas

HOTEL OAXACA

HOTEL OAXACA

EDIFICIO AUN PRESENTE (ALLENDE Y TERCERA) COMO LEGADO DE LA HISTORIA DE CIUDAD CUAUHTÉMOC, CHIHUAHUA

FALLECIÓ UN GRAN MENTOR

FALLECIÓ UN GRAN MENTOR

Descanse en paz el maestro Armando Bencomo, influyo en la formación de un gran número de estudiantes