www.lineadirectaportal.com
No hay fecha que no se llegue, ni plazo que no se cumpla. Con una capacidad para 18 mil aficionados y una inversión de 380 millones de pesos, este próximo 18 de julio se inicia de manera oficial la construcción de la casa nueva de los Tomateros de Culiacán, así lo declaró el alcalde de Culiacán, Aarón Rivas Loaiza.
“El día 17 a las 18:00 horas. Va a ser en el salón 53 donde se va a presentar la maqueta y ahí da inicio la obra; aunque físicamente se comienza el día 18 en la mañana, esa obra ya es una realidad”.
“…los recursos ya están listos para ello, para ejercerse; sin duda va a ser uno de los mejores estadios de México, si no es que el mejor. Es una obra que el gobernador del estado Mario López Valdez le quiere dejar a Culiacán”.
“…yo tenía el compromiso de iniciarlo, de hacer las gestorías necesarias para que ello se pudiera hacer. No me tocará inaugurarlo como presidente, pero estoy seguro que si Dios me permite y me da vida, voy a estar como un aficionado al beisbol ahí en la inauguración”, expresó.
Explicó el presidente municipal de Culiacán, Rivas Loaiza, que la obra no se detendrá, es una etapa que inicia por las calles Andrade y Constitución, en donde se encuentra el estacionamiento del estadio; posteriormente, cuando la temporada termine, se derrumbará el estadio y se trabajará con el terreno de juego y el estacionamiento.
Este próximo 17 de julio se presenta la maqueta oficial del nuevo estadio para los Tomateros de Culiacán, y el 18 empieza la construcción.




