Cuauhtémoc, Chih.- Mercedes Esquer, la figura principal de Talentos, con el compromiso de llevar lejos al representativo de la Sexta Zona, para ello, deberá pasar por encima de duros contendientes y estrategas de experiencia.
Esquer carga con brillante trayectoria: Jugó 27 temporadas en la Liga Mexicana de Béisbol con varios clubes, principalmente con los Sultanes de Monterrey y Leones de Yucatán. También estuvo con Tigres, Reynosa y San Luis Potosí.
Mercedes Esquer fue parte del cuerpo técnico de Manzaneros 2024. De cara al Regional 2025 Jesús Manuel Zambo González. Trae en sus fialas de talentos; José Villa, Lupe Chávez, Fernando Villegas, Raudel Meraz, Severo Osuna, Edgar Rodríguez por mencionar algunos. En la campaña inaugural visitan a Teporakas de Guerrero.