www.beisbolcuauhtemoc.com.- Una mala salida de Arturo Cota, dos errores, y cuatro carreras en la misma primera entrada, le abrieron las puertas a los Mineros de Parral para llevarse la serie semifinal en 7 partidos, al vencer 4 a 3 a los Manzaneros de Cuauhtémoc.
De nuevo, el alto mando de Manzaneros, salió con una alineación que no era con la que estaba ganando el conjunto de la Sexta Zona, y al igual que el primer partido de esta serie, en el pecado llevaron la penitencia.
Manzaneros abrió el partido con una carrera, sin embargo en una jugada polémica, donde en rodado a la segunda, primero sacaron out en la primera a Cesar Orduño, y después persiguieron a Jesús Avilés, donde Holguín llego a la registradora antes de que quemaran a Jesús, pero los ampáyer decidieron quitarles la segunda anotación, alegando el ampayeo que había sido jugada de doble play.
Mineros, anoto las cuatro carreras en la baja de ese episodio, combinándose errores de Lalo Rodríguez, Alejandro Flores y una mala salida de Arturo Cota para poner el juego 4-1.
Manzaneros, fabrico una en la tercera, gracias elevado de sacrificio de Miguel Holguín y una mas en la sexta con hit doble de Jesús Rivera, y en error del antesalista llego con la tercera anotación de Cuauhtémoc.
Reconocer la gran actuación de Román Rangel, quien lanzo 7 1/3, al solo recibir un imparable de los Mineros, pero el daño ya estaba hecho.
Al final del partido, Manzaneros saco una manta con un mensaje, “Ampayers Mercenarios, Ampayers Corruptos” , lo que origino que Humberto Gutierrez los empezara a retar a los golpes, lo cual origino una batalla campal, entre jugadores de Cuauhtémoc y Mineros.
La serie final, comienza el próximo viernes, en casa de los Indios de Ciudad Juárez.




