ENTRENADOR DE MISAEL RODRIGUEZ REVELA AMENAZAS

14 octubre, 2024

El conflicto entre Omar Chávez y el Chino Rodríguez sigue creciendo.
La negativa de pelear de Misael Rodríguez con Omar Chávez, por razones de peso, sigue dando de que hablar, y ahora el entrenador del exboxeador olímpico, Robert García, se pronunció sobre lo ocurrido el sábado pasado, y confesó que recibieron amenazas de personas cercanas a la familia Chávez.
“Nosotros estábamos en el vestidor, pero nos fuimos de la arena. Ellos nos estaban queriendo convencer de pelear, estaban presionando duro para que el Chino peleara. Y uno de las personas que trabajan con Zanfer, no voy a decir quién, vino a la puerta del vestidor y me dijo: ‘Robert, les recomiendo que ya se vayan’. Por eso nos fuimos. Me dijo que ellos (los Chávez) estaban muy enojados y que la cosa se iba a poner fea, que mejor nos fuéramos”, sentenció García pocos días después de la suspensión de la pelea entre el Chino y Omar.
Omar Chávez y la razón por la qué no peleó con Misael Rodríguez
El contrato de la pelea entre Omar Chávez y Misael Rodríguez estaba establecido en las 168 libras, pero el hijo del César del boxeo se subió al ring con ocho libras de sobrepeso, lo que llevó a Robert García a convencer a su pugilista de no subir al cuadrilátero.
En una entrevista en video que recapitula los hechos, García dijo que en un momento lo amenazaron con arrestarlo por no enviar a su boxeador al ring mientras también recibía una reprimenda del mayor de los Chávez.
“Solo en México te pueden arrestar por no aceptar una pelea”, dijo el ex campeón de 140 libras Chris Algieri en el episodio del lunes de “Top Stories” de ProBox TV.
“A él no le importa… él protege a su boxeador”, dijo Algieri sobre García, quien mantiene al peso supermosca Jesse “Bam” Rodríguez, al invicto peso mediano junior Vergil Ortiz, al campeón de 140 libras José “Rayo” Valenzuela y al ex campeón unificado de 140 libras José Ramírez en su gimnasio de Riverside, California.CORTESIA;NOTICIAS FURIA GRIS DE PARRAL

Notas Relacionadas