ENTREGAN OBRAS EN EJIDOS MORELOS Y PROGRESO

por

20 noviembre, 2015

IMG_4311

Cuauhtémoc.- El alcalde Heliodoro Juárez González acompañado de funcionarios y regidores, acudió al campo 103 para inaugurar el puente que se construyó recientemente en un sitio donde antes había varios problemas y falta de conexión.

Miembros de la comunidad menonita y de colonia Swift Current así como el presidente seccional de Álvaro Obregón Salvador Ruiz Jiménez, presenciaron el momento en que se inauguró el puente de concreto, en el cual se invirtieron 2 millones 462 mil 081.

El director de Obras Públicas Hugo Delgado López informó que cuenta con 19 metros de largo por 9 metros de calzada y 3 metros de alto. Incluye cimentación, muros base de concreto reforzado y losa a base de vigas de acero.

Los habitantes de las cercanías dieron gracias al gobierno municipal por llevar a cabo esta obra tan necesaria y tan exigida.

Notas Relacionadas

ROBAN 55 MIL PESOS DE NEGOCIO

ROBAN 55 MIL PESOS DE NEGOCIO

Ladrones se llevan fuerte cantidad de dinero el evento ocurrió la noche del viernes 25 de octubre, en el...

HISTORIA DE VIDA

HISTORIA DE VIDA

Por: Efrén Chavira González Cuauhtémoc, Chih.- Entrenador, boxeador profesional Dany Méndez Torres, una Historia de...