Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El alcalde Beto Pérez encabezó la entrega de calentones y vales para gas a instituciones de nivel básico, con el objetivo de que los estudiantes tengan aulas más cálidas, en el marco del programa Escuelas sin Frío.
Informó que se trata de una inversión de $550 mil pesos que se realiza a través de la Dirección de Desarrollo Social, de los cuales $300 mil se destinan a vales para gas en beneficio de 61 escuelas, y $250 mil a la compra de 101 calentones que se distribuyen entre los planteles que más lo necesitan.
“Como Gobierno Municipal ponemos nuestro granito de arena al gran esfuerzo que hacen padres de familia, maestros y alumnos. Hemos otorgado apoyo a la educación en acciones como infraestructura, desayunos y útiles escolares”, expresó el Alcalde.
Por su parte, el director de la primaria Sebastián Lerdo de Tejada, Mario Montoya, en representación de todas las escuelas beneficiadas, realizó un agradecimiento al alcalde Beto Pérez por este gran apoyo, indispensable en un municipio de temperaturas extremas.
“Gracias a ello nuestras aulas se pueden mantener cálidas y confortables. De parte de todos los que conformamos la comunidad educativa: gracias. Acciones como esta fortalecen el futuro de nuestro municipio”, dijo.
En el presídium estuvieron presentes Luly Mendoza, síndica municipal; Édgar Taurino Cereceres, recaudador de Rentas; Jorge Luis Romo, coordinador de Educación en la Región Noroeste; y Roberto Esparza, jefe de Servicios Educativos Zona Occidente.
EXLOSIÓN POR ACUMULACIÓN DE GAS EN LA CAMPESINA
Cuauhtémoc, Chih.- Durante los primeros minutos de este 4 de diciembre, cuerpos de emergencia atendieron un reporte...




