Cuauhtémoc.- Entregó la administración municipal un cheque por 20 mil pesos al Desayunador Madre Teresa de Calcuta, que el día de hoy realiza su Radiomaratón en la explanada de la presidencia para recaudar dinero y continuar con la labor que realizan desde hace 12 años.
Esta labor consiste en dar alimento a personas que no tienen vivienda ni trabajo, así como ofrecer a niños, atención médica, atención psicológica, alimento, ropa mediante la ayuda de patrocinadores y clases que ofrecen maestros voluntarios. La labor no ha sido fácil, pero la necesidad no tiene prórroga, por ello, consciente del sacrificio que hacen sus dirigentes Bernardo de la Torre y su esposa Lupita Monge, la administración entregó este donativo que seguramente ayudará a este centro para que siga funcionando.
La Directora de Finanzas en el municipio, Irma Hernández Ruiz, hizo la entrega simbólica en la explanada del edificio y exhortó a la sociedad a que colabore con esta causa que beneficia a quien más necesita.
El desayunador tiene actualmente dos áreas de comedor, además brinda albergue temporal a personas adultas y sus hijos y terapia ocupacional a quienes han padecido o padecen adicción a drogas. Mediante el servicio a los demás, los adictos encuentran una salida a sus problemas centrales, lo cual ha permitido a este grupo otorgar 3 casas que ellos mismos construyen para madres solas o familias en extrema pobreza.



