
Debido al agudo problema de desabasto de agua que padecen los domicilios de Cuauhtémoc, principalmente en zonas altas de la ciudad, el candidato del PRI a la Presidencia Municipal, Francisco “Panchito” Sáenz, anunció que durante su gobierno habrá de impulsar el programa de dotación de tinacos con instalación incluida.
Enfatizó que esta acción será llevada a cabo mediante la vinculación de otro de los importantes programas de campaña, como lo es el de empleo temporal, que permitirá brindar trabajo a fontaneros y herreros locales para la instalación del dispositivo de almacenamiento del vital líquido.
Lo anterior fue anunciado en el recorrido que realizó Panchito Sáenz por domicilios de la colonia Periodista, en compañía de sus compañeros de fórmula Rafael Martínez Pérez a la Diputación Local y Brissa Ramírez a la sindicatura.
Asi mismo y con el fin de eficientar este primordial servicio en los hogares cuauhtemenses, el aspirante tricolor prevé realizar una inversión millonaria desde la administración municipal, que permita contar con mas pozos, reemplazo de tubería de la red general, entre otras necesidades en infraestructura.




