Cuauhtémoc.- El alcalde Heliodoro Juárez González, acompañado de integrantes del Ayuntamiento, entregó despensas a padres de familia de Conalep y pepenadores del basurero municipal, esto como una manera de ayudarles a reducir su gasto diario.
Las despensas provienen de los programas emergentes que recibió el municipio por daños la intensa nevada de este mes; los beneficiarios fueron elegidos por el personal de la Dirección de Desarrollo Social, cuya función ha sido detectar los puntos con mayor carencia.
La tarde del martes, el presidente acudió para llevar despensas que contienen alimentos básicos y que reducirán un poco el gasto que tiene cada familia. Dijo el alcalde, que si bien, esta no es una solución permanente a los problemas económicos, si representa una ayuda para quienes reciben el alimento.
Sobre todo, esta campaña pretendió beneficiar a quienes viven de recolectar materiales y artículos en el basurero municipal, pues no es esta una actividad que deje amplios réditos a los trabajadores.
Los padres de familia beneficiados con el programa fueron 50 y una cantidad similar se entregó a los recolectores.





