Cuauhtémoc, Chih.- A las 11:45 horas del 01 de septiembre, agentes de la Policía Municipal acudieron a las calles Rincones y República de Argentina, de la colonia CTM, en donde reportaron a una persona armada, se trataba de un hombre intoxicado.
Cuando llegaron los policías observaron a un hombre de tez morena, complexión robusta de 1.70 de estatura aproximadamente, que vestía un short de cuadros en color café y camisa en color naranja, entre sus manos traía un objeto que manipulaba y amenazaba a un menor de edad y a su padre.
Los oficiales le ordenaron arrojar el objeto y poner las manos a la vista, procediendo a la detención de la persona llamada Manuel Ch.F., de 34 años de edad. A pesar del aseguramiento, mantenía una actitud agresiva en contra de los policías.
El objeto era una pipa de cristal con líneas azules, la cual fue asegurada y entregada al juez cívico.
Este hombre, momentos antes había peleado con un menor de edad y con su padre, la persona en mención traía una férula en el brazo, ya que presentaba una luxación arriba del codo. Cuando los agentes trataban de poner los candados de mano, forcejeó para evitar el arresto, sin embargo, una vez que fue ingresado al Centro Municipal de Detenciones, empezó a gritar que los policías le habían pegado.
MOTOCICLISTA GRAVE EN ACCIDENTE
La Policía de Vialidad y Tránsito informó que el día 18 de octubre de 2025, alrededor de las 15:20 horas, durante...