EN DUELO DE PITCHEO, VENADOS SUPERA A MINEROS

por

23 julio, 2021

 

 

 

LEB.-Venados Madera (10-9) resolvió el duelo a su favor en el segundo inning con carrera solitaria remolcada por el madero de Ariel Leyva, para vencer 1-0 a Mineros Parral (12-7) al comenzar la serie, en terreno serrano.
En la loma Gabino Avalos (3-2) se fajó para apuntarse em triunfo con labor conjunta de 5 imparables y salvamento de Jose Luna (2), a la vez que lanzando toda la ruta Martín Urías (2-3) cargó con el descalabro.

En el segundo episodio, con el marcador sin inaugurar, con uno fuera Roberto Castro conectó doblete y timbró la carrera del triunfo en sencillo de Ariel Leyva al central para que Venados ganara por la mínima diferencia 1-0 a Mineros.

Notas Relacionadas

LO QUE SIGUE

LO QUE SIGUE

Por: Efrén Chavira González DE MANZANEROS A Pretemporada: Lupe Chávez y Pepe Villa ya están listos para entrar al...

INDIOS ES CAMPEÓN

INDIOS ES CAMPEÓN

Por Carlos Durán LEB.- Los Indios de Ciudad Juárez consiguieron su primer campeonato desde el año 2000, al doblegar...