Cuauhtémoc Chih.- México y la selección de Venezuela en juegos previos al Mundial sub-15. Esteban Loaiza invitado especial a la inauguración del evento deportivo más importante para Chihuahua, informo Javier Porras del Comité organizador.
El coordinador deportivo anuncio, previo al torneo del 16 al 26 de agosto esperan que la selección Venezolana llegue una semana antes para definir enfrentamientos contra la selección Nacional con la finalidad de que sedes como; Cuauhtémoc y Parral tengan la oportunidad de ver en acción al plantel Azteca que encabeza el grupo sede en la capital del Estado.
El día de la inauguración habrá acción en las subsedes a las 9 y 11 de la mañana, por la noche a las 20:00 horas la inauguración en la capital de Chihuahua, con la presencia del Liga Mayorista Esteban Loaiza, con la intensión de brindar realce al magno evento y que conozcan de cerca al serpentinero Mexicano.
Confirmo que Cuauhtémoc tendrá como cabeza de grupo a Venezuela, Nicaragua, Aruba, Ucrania y Alemania equipo que viene de una competencia Europea donde disputaron la final contra Holanda.
Aseguro que en las diferentes sedes asistirán visores de Estados Unidos, en Cuauhtémoc así seguro que observaran a los integrantes de Venezuela, potencia de material humano para las ligas menores en la Unión Americana.
Los niños menores de 14 años que asistan uniformados no se les cobraran, con el firme compromiso de promover el beisbol en las regiones de las subsedes. Los juegos se desarrollarán a las 15:00 horas y 19: horas como sede Estadio Cuauhtémoc.




