EMPRESARIO Y DEPORTISTA JOVÉN ASESINADO EN BRECHA DE GRAN MORELOS

15 noviembre, 2024

Gran conmoción ha causado en Cuauhtémoc el asesinato del joven empresario Arnoldo Humberto Díaz Morales “Nono” a manos de sicarios locales.
La hipótesis que maneja la Policía tras la muerte de este joven empresario, al parecer sería luego de que descubriera que uno de sus trabajadores vendía droga en una de sus huertas, a quien le reclamó y solicitó que abandonará dicha actividad.
Familiares y amigos, a través de las redes sociales, muestran todo su pesar y apoyo a la familia de Arnoldo Díaz.
Además, exigen a la autoridad actuar de manera inmediata y capturen a los sicarios, con la finalidad de que se haga justicia.
El cadáver de Arnoldo Díaz fue localizado la mañana de ayer sobre una brecha del poblado El Aguaje, municipio de Gran Morelos.
Díaz Morales era amante de las artes marciales mixtas y de las motocicletas, considerado un hombre ejemplar. Información compartida por Brenda Chacón

Notas Relacionadas