El departamento de Bomberos informó que casi a la misma hora atendió otro accidente en las calles Madero entre 16 y 18, donde Guillermo Mendoza informaba que se había encendido un tanque de 45 kilos, propiedad de Carolina Hernández, cuando lo manipulaban empleados de la empresa K19.
Elementos del área apagaron el fuego y solicitaron la ayuda de Cruz Roja para trasladar al IMSS a César Alemán y Erick Pompa, supervisor y repartidor de la gasera, los cuales presentaban heridas ocasionadas por el incendio.
Bomberos, al igual que Protección Civil hicieron la recomendación de que se solicite la intervención de un especialista en caso de que hay a fugas o fallas en los cilindros de gas, también pidió especialmente que los tanques se ubiquen afuera de las viviendas ya que esto impedirá que el gas se acumule y reaccione ante cualquier chispa.




