Emilio Guerrero fue canjeado a Parral.

5 febrero, 2012

La decima zona de Madera, oficializo la trasferencia de Emilio Guerrero a Mineros de Parral por  Noé Rodríguez y Edgar González, el acuerdo se asentó en la pasada reunión con la liga Estatal de béisbol Chihuahua Vive. El anuncio lo ratifico Alejandro García Presidente de la zona serrana.

El directivo, tiemblen hizo saber que Raymond López  va a Juárez por David león, y a Jiménez  canjean a Salvador  Valenzuela  por el receptor Fabián Requena, adelanto que en el cuerpo técnico `para la próxima campaña estarán; Javier Morales, Javier Castro Isidro Castro y Carlos Chávez.

El encargado del beisbol, de primera fuerza de la región serrana, manifestó el optimismo de contar con una buena selección y la confianza en el cuerpo técnico, en el regional esperan 4 equipos, y la posibilidad de incorporar a Nicolás Braco y  Matachi quienes están levantando la mano para regresar al máximo tornero regional de primer fuerza.

Notas Relacionadas

ANIVERSARIO Y PASIÓN

ANIVERSARIO Y PASIÓN

: ¡El Teporaca rebelde ¡-Ejecutado por exigir justicia un 4 de marzo de 1653POR GILBERTO CARMONAEL PÉRFIL DE UN...

COMIENZA LA FIESTA DEL REGIONAL

COMIENZA LA FIESTA DEL REGIONAL

La espera terminó,hoy arranca el Campeonato Regional de la Sexta Zona, temporada 2026, Diedrich "Chiro" Peters....