El presidente Municipal de Cuauhtémoc Israel Beltrán Montes en compañía de regidores y titulares de cámaras, hicieron un recorrido por obras impotentes que vienen a detonar el desarrollo de la ciudad y seccionales.
Visitó el rastro Municipal donde se invierte en un frigorífico 1millon 753 mil 987 pesos para eficientizar la matanza con la ampliación de 170 metros, una cámara que servirá para almacenar 12 toneladas de carne.
El alcalde superviso el cable subterráneo en el cual se inviertes 13 millones 277 mil 578 pesos con una avance de 20 por ciento de la obra, se colocan 145 registros de concreto, líneas de tubería para modernizar el cableado de conducción de electricidad y televisión.
En el seccional de Anáhuac, un kiosco practico para la comunidad donde se invirtieron 989 mil 248 pesos, la vialidad ingeniera entre el fraccionamiento pensiones y Periférico Gómez Morín que vendrá a cobnertirse en una vialidad de desfogue se invierte 12 millones, 472 mil 888.
Funcionarios en compañía del presiente recorrieron las vialidades como Tenochtitlán entre 54 y 78, Vialidad Jorge Castillo Cabrera, supervisaron camellones donde en general, casi todas las obras están prácticamente en su fase terminal.





