Cuauhtémoc, Chih.- En la avenida Agustín Melgar y Reforma, de la zona centro, la Policía Municipal detuvo a un hombre ebrio por ocasionar molestias y daños.
Fue entrevistado un ciudadano, conductor de taxi, el cual dijo que momentos antes se subió a su auto un hombre ebrio, el cual le pidió que lo llevara a un domicilio en la colonia Tierra y Libertad, pero le dijo que no tenía dinero y que no le importaba, que le valía m…
Por ello, el taxista le pide al pasajero que se baje del auto, al no hacerle caso, lo baja por la fuerza, pero entonces el hombre ebrio se sentó en el cofre, luego se levanta tropieza y rompe el retrovisor del lado derecho.
El reportante le exigió que le pagara los daños y el hombre se negó. Cuando llegó la policía el hombre estaba intransigente, fue asegurado y seguía gritando que no iba a pagar los daños que ocasionó.
Fue identificado como Daniel O.J., de 68 años de edad, fue llevado al Centro Municipal de Detenciones, quedando a cargo del Juez Cívico en turno y se orientó al taxista para que presente la denuncia.
MOTOCICLISTA GRAVE EN ACCIDENTE
La Policía de Vialidad y Tránsito informó que el día 18 de octubre de 2025, alrededor de las 15:20 horas, durante...